Representación y autorrepresentación. Ocho estampas en torno a varias piezas y dos décadas

Autores/as

  • Laura González Flores

Resumen

No se cuenta con Resumen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Laura González Flores, La cianotipia. Un proceso fotográfico alternativo en la plástica (tesis de licenciatura),

México, UNAM, Escuela Nacional de Artes Plásticas, 1986, p. 70.

José Angel García Moreno, “Laura González y la poética como constancia fotográfica” y Alfonso Morales, “La mesa, la calle y el baño”, hoja-catálogo de la exposición Becas de producción. Sección Bienal de Fotografía 1986. Salón Nacional de Artes Plásticas X Aniversario, Consejo Mexicano de Fotografía, agosto de 1987, pp. 2–3.

Cuauhtémoc Medina, Olivier Debroise, et al, La era de

la discrepancia. Arte y cultura visual en México 1968–1997, México, UNAM -Turner, 2007.

María Concepción Sánchez, “Bienal de fotografía 1986”, Uno más Uno, 28 de julio de 1986.

Alejandro Castellanos, “ Du mythe de l’unité á la diversité imaginarie. Photographie mexicaine contemporaine”, Le Mois de la Photo á Montréal, Montréal, Vox Populi, 1991, p. 136.

Lorna Scott, “Mexicans Display Prize-Winning Photos”, en The Mexico City News, 8 de septiembre, 1987, pp. 15–17.

Descargas

Publicado

2007-08-31

Cómo citar

González Flores, L. (2007). Representación y autorrepresentación. Ocho estampas en torno a varias piezas y dos décadas. Alquimia, (30), 68–80. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/alquimia/article/view/1658

Número

Sección

Artículos