Transtemporalidad y utopía: ?un maestro del arte vanguardista

Authors

  • Rebeca Monroy Nasr

Abstract

No se cuenta con Resumen.

Downloads

Download data is not yet available.

References

El arte de la aprehensión de las imágenes y el unicornio, México, UNAM (Serie Imágenes), 1974; reeditado por la universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009.

Ricardo Pozas Arciniega, Juan Pérez Jolote, biografía de un tzotzil. México, FCE, 1952.

Daniel Luna y Paulina Martínez F., La Academia de San Carlos en el movimiento estudiantil de 1968, México, ENAP-UNAM, 2008.

María Teresa González Linaje (coord.), “Historia del Instituto de Artes Plásticas de la universidad Veracruzana”, en Instituto de Artes Plásticas 1977-2007, 30 años de vanguardia, universidad Veracruzana, Xalapa, 2006, pp. 20-38.

Roberto Camaño Martínez, Francisco G. Quesada García, Aureliano Sánchez Tejeda y Roberto Valdez López, “Elementos para la definición del profesional en artes plásticas (Documentos para su definición)”, tesis de licenciatura en Artes Visuales, México, ENAP-UNAM, 1988.

Catálogo El Unicornio y la luz, edición de autor, Veracruz, agosto 2001.

Laura González Flores. “La cianotipia un proceso fotográfico alternativo en la fotografía”, tesis de licenciatura en Artes Visuales, México, ENAP-UNAM, 1986.

Laura González Flores. De luz y plata. Apuntes de tecnología alternativa en la fotografía, México, INAH, 1997.

Kathleen Desmond Kandon, Carlos Jurado, The Mexican Alchemy, catálogo de la exposición en el Museo Talbot, Londres, National Trust Fox Talbot Museum, 1986.

Published

2009-08-31

How to Cite

Monroy Nasr, R. (2009). Transtemporalidad y utopía: ?un maestro del arte vanguardista. Alquimia, (36), 10–23. Retrieved from https://revistas.inah.gob.mx/index.php/alquimia/article/view/5207