LOS PRIMEROS AÑOS DEL PROYECTO DE VINCULACIÓN ENTRE EL MUSEO NACIONAL DE HISTORIA Y LOS GRUPOS ESCOLARES

Autores/as

  • Thalia Montes Recinas Área de Investigación, Curaduría de Tecnología y Armas, Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec.

Palabras clave:

Fotografía histórica, Museo Nacional de Historia., grupos escolares, trabajadores de los museos, proyecto de vinculación

Resumen

Como se aprecia en las imágenes, en las siguientes dos décadas se cuenta con apoyo de profesores comisionados para dar visitas en aumento, con lo cual se tuvo la posibilidad de atender las escuelas en dos tunos: el matutino y el vespertino. Su trabajo se complementaba con conferencias especiales y organización de concursos, donde los alumnos que presentaban trabajos en plastilina, dibujos y monografías, eran premiados con libros y artículos escolares.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-04-30

Cómo citar

Montes Recinas, T. (2022). LOS PRIMEROS AÑOS DEL PROYECTO DE VINCULACIÓN ENTRE EL MUSEO NACIONAL DE HISTORIA Y LOS GRUPOS ESCOLARES. Dimensión Antropológica, 84, 193–214. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/dimension/article/view/21536

Número

Sección

Cristal Bruñido