Conservar a través del uso público

Autores/as

  • Víctor Fratto

Resumen

No se cuenta con resumen

Citas

Fernández Balboa, C., “Museos y centros de visitantes, espacios para acercarnos a nuestro patrimonio”, en Jorge Morales Miranda et al., La interpretación del patrimonio en la Argentina: estrategias para conservar y comunicar bienes naturales y culturales, Buenos Aires, Administración de Parques Nacionales, 2007.

Fratto, V., “Los retos del uso público en la Patagonia argentina”, en Uso público e interpretación del patrimonio natural y cultural, Sevilla, Asociación para la Interpretación del Patrimonio, 2008.

Fratto, V. et al., Plan Específico de Manejo del Parque Histórico Punta Cuevas, Puerto Madryn, Chubut, Asociación Punta Cuevas, 2012.

Gómez-Limón, J. et al., De la declaración a la gestión activa. Los espacios naturales protegidos del Estado español en el umbral del siglo xxi, Madrid, Fundación Fernando González Bernáldez, 2000.

Ham, S., Interpretación. Para marcar la diferencia intencionadamente, Madrid, Asociación para la Interpretación del Patrimonio, 2013.

Descargas

Publicado

2017-04-24

Cómo citar

Fratto, V. (2017). Conservar a través del uso público. Gaceta De Museos, (66), 28–33. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/10648