El Museo Nacional de San Carlos visita tu comunidad. Propuesta educativa
Resumen
Sin resumen.
Citas
Burnham, Rika y Elliot Kai-Kee, La enseñanza en el museo de arte: la interpretación como experiencia, México, Museo Nacional de San Carlos-INBA, 2012.
Busquets, María Dolores et al., Los temas transversales. Claves de la formación integral, Madrid, Santillana, 1993.
Dewey, John, El arte como experiencia, Barcelona, Paidós ,1934.
Einser, Elliot W., Educar la visión artística, Barcelona, Paidós Educador, 1995.
Escámez, Juan, Rafaela García López y Antonio Pérez Cruz, El aprendizaje de valores y actitudes. Teoría y práctica, Madrid, Octaedro oei (Educación en Valores), 2007.
Quera, Pilar, Valores para vivir: una iniciativa educativa. Manual para educadores, Madrid, Comité Español de Unicef, 1997.
Busquets, María Dolores et al., Los temas transversales. Claves de la formación integral, Madrid, Santillana, 1993.
Dewey, John, El arte como experiencia, Barcelona, Paidós ,1934.
Einser, Elliot W., Educar la visión artística, Barcelona, Paidós Educador, 1995.
Escámez, Juan, Rafaela García López y Antonio Pérez Cruz, El aprendizaje de valores y actitudes. Teoría y práctica, Madrid, Octaedro oei (Educación en Valores), 2007.
Quera, Pilar, Valores para vivir: una iniciativa educativa. Manual para educadores, Madrid, Comité Español de Unicef, 1997.
Descargas
Publicado
2019-07-31
Cómo citar
Gaitán, C. (2019). El Museo Nacional de San Carlos visita tu comunidad. Propuesta educativa. Gaceta De Museos, (73), 22–27. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/14597
Número
Sección
Artículos