Núm. 45 (2008): La colección del MUAC
Puentes

La noción de interactividad en el pensamiento de John Dewey

Publicado 2008-12-31

Cómo citar

La noción de interactividad en el pensamiento de John Dewey. (2008). Gaceta De Museos, 45, 38-43. https://revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/1533

Resumen

NO SE CUENTA CON EL RESUMEN

Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Referencias

  1. Dewey, John, Democracia y educación. Una introducción a la filosofía de la educación, Madrid, Ediciones Morata, 2002.
  2. Experiencia y educación, Madrid, Editorial Biblioteca Nueva, 2004.
  3. Hein, George, John Dewey y los museos, conferencia magistral dictada en el Congreso Internacional de Educación en Museos ICOM-CECA, Oaxaca, 2003.
  4. Loyo, Engracia, Gobiernos revolucionarios y educación popular en México: 1911–1928, México, Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México, 1999.
  5. Luzuriaga, Lorenzo, Pedagogía, Buenos Aires, Losada, 1991.
  6. Sáenz Obregón, Javier, “Edición y estudio introductorio”, en Experiencia y educación, Madrid, Biblioteca Nueva, 2004.
  7. Sharp, Ann Margaret, “¿Qué es una comunidad de Investigación?”, en Aprender a pensar. Revista internacional de filosofía para niños, núm. 2., Madrid, Ediciones de la Torre, 1990.
  8. Velasco Aceves Vidrio, Mónica, Filosofía para niños: una alternativa de resignificación de la experiencia, tesis doctoral, México, Universidad Iberoamericana, 2000.