Artículos
Published 2002-09-30
How to Cite
Museo, Educación y Diversidad una propuesta ante la globalización. (2002). Gaceta De Museos, 26-27, 62-65. https://revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/14523
Abstract
Sin resumen.
Downloads
Download data is not yet available.
References
BONFIL, GUILLERMO. México Profundo. México, Grijalbo, 250 págs. (1989)
BOURDIEU, PIERRE. Sociología y Cultura. México, Grijalbo, 309 págs. (1990)
FREIRE, PAULO. Pedagogía de la Indignación. España, Morata , 151 págs. (2001)
GARCIA AMILBURU, MARIA. Aprendiendo a ser humanos: Una antropología de la educación .
España, EUNSA, 210 págs. (1996)
MORIN, EDGAR. Los Siete Saberes Necesarios para la Educación del Futuro. México, UNESCO,
108 págs. (1999)
PARCERISA, ARTUR. Didáctica de la Educación Social: Enseñar y aprender fuera de la escuela. España, GRAO, 151 págs. (2000).
SARTORI, GIOVANNI. Homo videns: La sociedad teledirigida. México, Taurus, 159 págs. (1997).
TRIGO, ANTONIO JOSÉ. La Sociedad Posmoderna. México, IPN, 218 pág. 218 págs. (1991)
BOURDIEU, PIERRE. Sociología y Cultura. México, Grijalbo, 309 págs. (1990)
FREIRE, PAULO. Pedagogía de la Indignación. España, Morata , 151 págs. (2001)
GARCIA AMILBURU, MARIA. Aprendiendo a ser humanos: Una antropología de la educación .
España, EUNSA, 210 págs. (1996)
MORIN, EDGAR. Los Siete Saberes Necesarios para la Educación del Futuro. México, UNESCO,
108 págs. (1999)
PARCERISA, ARTUR. Didáctica de la Educación Social: Enseñar y aprender fuera de la escuela. España, GRAO, 151 págs. (2000).
SARTORI, GIOVANNI. Homo videns: La sociedad teledirigida. México, Taurus, 159 págs. (1997).
TRIGO, ANTONIO JOSÉ. La Sociedad Posmoderna. México, IPN, 218 pág. 218 págs. (1991)