La participación de Iker Larrauri en la formación de profesionales en las tareas del INAH
Resumen
No se cuenta con resumen.
Citas
Larrauri, Iker, “Los museos escolares. Un programa de educación práctica”, Boletín del INAH, 2ª época, octubre-diciembre de 1975, pp. 3-10.
Vázquez Olvera, Carlos, “Las escuelas del INAH y la enseñanza de la museografía-museología”, Antropología. Revista Interdisciplinaria del INAH, nueva época, año 1, núm. 1, enero-junio de 2017, pp. 93-115.
_____, “La participación infantil como motor del origen y desarrollo de los museos escolares”, Cuicuilco. Revista de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, nueva época, vol. 15, núm. 44, septiembre-diciembre de 2008,
pp. 111-134.
_____, Iker Larrauri Prado, museógrafo mexicano, México, INAH, 2005.
Vázquez Olvera, Carlos, “Las escuelas del INAH y la enseñanza de la museografía-museología”, Antropología. Revista Interdisciplinaria del INAH, nueva época, año 1, núm. 1, enero-junio de 2017, pp. 93-115.
_____, “La participación infantil como motor del origen y desarrollo de los museos escolares”, Cuicuilco. Revista de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, nueva época, vol. 15, núm. 44, septiembre-diciembre de 2008,
pp. 111-134.
_____, Iker Larrauri Prado, museógrafo mexicano, México, INAH, 2005.
Descargas
Publicado
2018-03-31
Cómo citar
Vázquez Olvera, C. (2018). La participación de Iker Larrauri en la formación de profesionales en las tareas del INAH. Gaceta De Museos, (69), 44–49. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/12695
Número
Sección
Artículos