Cómo lograr una experiencia significativa en el museo
Abstract
Sin resumen.
References
Pausza, Margarita. Ensayo sobre el proceso de creación .- Artículo
Acuña Escobar, Carlos Enrique.- Creatividad: la libertad secreta .- Artículo
Carrillo, Elba. La creatividad. - Artículo
Freire, Pau lo. Concientización y liberación. Conversación con Paulo Freire. Axis 1975. pp. 18-53.
Mondragón Gómez, José Luis. Constructivismo implicaciones en educación. Ponencia Tlaxcala, sept. 2000.
Coll. C., et. al. (1995) El constructivismo en el aula . Barcelona, Ed. Graó.
Díaz Barriga, F. y Hernández, G. 1998. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. México: Ed . McGraw Hill.
Acuña Escobar, Carlos Enrique.- Creatividad: la libertad secreta .- Artículo
Carrillo, Elba. La creatividad. - Artículo
Freire, Pau lo. Concientización y liberación. Conversación con Paulo Freire. Axis 1975. pp. 18-53.
Mondragón Gómez, José Luis. Constructivismo implicaciones en educación. Ponencia Tlaxcala, sept. 2000.
Coll. C., et. al. (1995) El constructivismo en el aula . Barcelona, Ed. Graó.
Díaz Barriga, F. y Hernández, G. 1998. Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. México: Ed . McGraw Hill.
Downloads
Published
2001-12-31
How to Cite
Torres Aguilar Ugarte, P. (2001). Cómo lograr una experiencia significativa en el museo. Gaceta De Museos, (23-24), 46–55. Retrieved from https://revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/14477
Issue
Section
Artículos