El Museo Nacional de San Carlos visita tu comunidad. Propuesta educativa
Abstract
Sin resumen.
References
Burnham, Rika y Elliot Kai-Kee, La enseñanza en el museo de arte: la interpretación como experiencia, México, Museo Nacional de San Carlos-INBA, 2012.
Busquets, María Dolores et al., Los temas transversales. Claves de la formación integral, Madrid, Santillana, 1993.
Dewey, John, El arte como experiencia, Barcelona, Paidós ,1934.
Einser, Elliot W., Educar la visión artística, Barcelona, Paidós Educador, 1995.
Escámez, Juan, Rafaela García López y Antonio Pérez Cruz, El aprendizaje de valores y actitudes. Teoría y práctica, Madrid, Octaedro oei (Educación en Valores), 2007.
Quera, Pilar, Valores para vivir: una iniciativa educativa. Manual para educadores, Madrid, Comité Español de Unicef, 1997.
Busquets, María Dolores et al., Los temas transversales. Claves de la formación integral, Madrid, Santillana, 1993.
Dewey, John, El arte como experiencia, Barcelona, Paidós ,1934.
Einser, Elliot W., Educar la visión artística, Barcelona, Paidós Educador, 1995.
Escámez, Juan, Rafaela García López y Antonio Pérez Cruz, El aprendizaje de valores y actitudes. Teoría y práctica, Madrid, Octaedro oei (Educación en Valores), 2007.
Quera, Pilar, Valores para vivir: una iniciativa educativa. Manual para educadores, Madrid, Comité Español de Unicef, 1997.
Downloads
Published
2019-07-31
How to Cite
Gaitán, C. (2019). El Museo Nacional de San Carlos visita tu comunidad. Propuesta educativa. Gaceta De Museos, (73), 22–27. Retrieved from https://revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/14597
Issue
Section
Artículos