Archivos

  • Núm. 31 (2020)

    El número 31 de la Revista Hereditas, que aborda temas puntuales sobre el manejo, gestión e intervención de los bienes, así como reflexiones sobre la conservación del patrimonio y su evolución hacia un turismo sostenible. Asimismo, se incluye un análisis sobre la tradición y renovación de la Pirekua, a diez años de su nombramiento.
  • Núm. 30 (2019)

    Revista Hereditas número 30, aborda temas puntuales sobre la conservación, manejo, gestión, uso y monitoreo de los bienes del patrimonio mundial y los elementos del patrimonio inmaterial, escritos en esta ocasión por especialistas de Chile y México. Asimismo, se incluye el rescate de un texto de Carlos Monsiváis sobre el patrimonio de la Ciudad de México, con motivo de su 10º aniversario luctuoso.

  • Núm. 21-22 (2014)

    Este número de Hereditas es un enfoque plural y desde una visión semántica
    pretende abrir nuevas perspectivas de los conceptos como: Monumento, Autenticidad, Integridad, Inmaterialidad, Rehabilitación, Reconstrucción, Reciclaje, Reversibilidad, Manejo, Comunidad, Turismo, este último, tema por demás significativo en nuestro tiempo.

    Esta forma de pensar, ha sido el objetivo y la columna vertebral de Hereditas. Como es costumbre, su contenido recoge una multiplicidad de visiones y revisiones del patrimonio cultural, material e inmaterial, con el único fin de ofrecer al lector un amplio panorama y espectro en el cual hoy estamos inmersos

1-10 de 25