Reflexiones. Caminos hacía el disfrute del patrimonio educación en los museos del INAH

Authors

  • Diego Martín Medrano Subdirección de Comunicación Educativa de la Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones, INAH

Keywords:

Museología, Museos, Pedagogía

Abstract

Quienes hemos tenido oportunidad de acercarnos al medio de la educación en museos, hemos visto con agrado una revalorización de las actividades realizadas por los departamentos educativos en el contexto de un ejercicio museológico moderno –de una “nueva museología”–2 que otorga al visitante un papel fundamental, en el sentido de que la significación de los objetos y de los espacios de exhibición se establece en relación con su experiencia.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2022-07-05

How to Cite

Martín Medrano, D. (2022). Reflexiones. Caminos hacía el disfrute del patrimonio educación en los museos del INAH. La Voz INAH, (14), 14–15. Retrieved from https://revistas.inah.gob.mx/index.php/lavozinah/article/view/18069