Espacios hipertextuales. Propuestas de mediación y herramientas de interpretación en paralelo al programa de exposiciones del campus MUCA
Keywords:
Museos, Museografía, Exposiciones, Museo Universitario de Ciencias y Arte-UNAMAbstract
Los visitantes crean significados y construyen su aprendizaje dentro del museo. Cada exhibición evoca emociones, memorias e imágenes; cada encuentro con un objeto motiva una reflexión (incluso incomprensión o frustración); cada interacción social refuerza vínculos, estimula nuevas relaciones y permite la trascendencia.
Reconocer estos procesos de construcción de conocimiento y moldear las experiencias del público, extiende las posibilidades de uso y relación con el espacio museal, lo que se convierte en el principio estratégico del trabajo educativo.
Downloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2008 Instituto Nacional de Antropología e Historia
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.