Sobre la revista

Desde 2002 inició su diseño e impresión, la cual se ha mantenido vigente como un medio de divulgación del Centro INAH Sonora, llegando a municipios, escuelas, instituciones educativas y culturales, así como espacios dedicados a la cultura. Su formato se ha adecuado a las temporalidades y necesidades de difusión; en la actualidad bajo la modalidad impresa y digital, lo cual permite llegar a un mayor número de lectores.

El boletín Señales de Humo, es un medio de divulgación amplia, que permite difundir las actividades sobre investigación, conservación, protección y difusión del patrimonio cultural de Sonora, realizadas por el personal del Centro INAH Sonora.

Su tiraje de 500 ejemplares que se distribuyen hacia el interior del estado y en las comunidades con las que mantenemos una vinculación constante. Su formato, tanto impreso como digital, se ha adaptado conforme a la normatividad federal y las necesidades de difusión e impacto en las poblaciones; sin embargo, el formato digital permite impactar en redes sociales y otras plataformas actuales.

No se cuenta con patrocinadores.

Toda solicitud para la divulgación y observaciones del boletín, se hace a través de las oficinas del INAH en Sonora o bien en sus redes sociales.