Dirección de Publicaciones

Autores/as

  • Editores

Palabras clave:

edición, publicación, libros, revistas, tiraje, lectores, autores, patrimonio cultural, educación, diversas disciplinas.

Resumen

A partir de la normalización y organización de los procesos de selección y producción, la Dirección de Publicaciones logró una mejor calidad de las ediciones y también aumentó considerablemente el número de títulos, con respecto al número publicado desde la fecha de fundación del INAH en 1939. Aprovechando la experiencia tanto en el Instituto como las experiencias que se han desarrollado en los últimos años en nuestro país, se mejoró la planta productiva, se activó el ascenso al mercado y establecimos convenios que aumentaron el número de lectores que el INAH tenía en el pasado, si se toma en cuenta que el número de ejemplares casi alcanzó el millón de copias. Con lo anterior recuperamos la confianza de los autores que han expresado en la práctica su interés de publicar y de los lectores que compraron nuestros títulos en estos cinco años. Actualmente las condiciones para alcanzar una de las metas más difíciles de una institución pública, están creadas: contar con una verdadera editorial.

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Publicado

2024-02-28

Cómo citar

Editores. (2024). Dirección de Publicaciones. Antropología. Revista Interdisciplinaria Del INAH, (21), 4–5. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/antropologia/article/view/20856