El peritaje antropológico en la sección de Antropología Social y Etnología del Centro INAH Puebla

Autores/as

  • Cecilia Vázquez Ahumada Centro INAH Puebla
  • Margarita Piña Loredo

Palabras clave:

No se cuenta con palabras clave

Resumen

No se cuenta con resumen

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

XII Censo General de Población y Vivienda 2000. Principales resultados por localidad, Aguascalientes, INEGI, 2000.

Gómez Carpinteiro, Francisco Javier, “Pueblos y barrios indígenas del sureste de Puebla en la emergencia de la sociedad moderna mexicana (1880-1940)”, en Elio Masferrer Kan (coord.), Etnografia del estado de Puebla. Puebla Sur, Puebla, Gobierno del Estado de Puebla, Secretaría de Cultura, 2003.

Mondragón Melo, Jaime, “Los mixtecos de Puebla”, en Elio Masferrer Kan (coord.), Etnografia del estado de Puebla. Puebla Sur, Puebla, Gobierno del Estado de Puebla, Secretaría de Cultura, 2003.

Monsiváis Márquez, Salvador, El peritaje antropológico. Juicios y nociones elementales para su uso y elaboración (un acercamiento al problema), México, INI, 1998.

Secretaría de Gobernación/Gobierno del Estado de Puebla, Enciclopedia de los Municipios de México, Puebla, Gobierno del Estado de Puebla, 1988.

Tabuladores básicos ejidales por municipio. Programa de Certificación de Derechos Ejidales y Titulación de solares urbanos (PROCEDE 1992-1998), Aguascalientes, INEGI, 1999.

Descargas

Cómo citar

Vázquez Ahumada, C., & Piña Loredo, M. (2005). El peritaje antropológico en la sección de Antropología Social y Etnología del Centro INAH Puebla. Antropología. Revista Interdisciplinaria Del INAH, (78), 114–117. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/antropologia/article/view/2945