8. Atreverse a evaluar: Un recuento de casos en el Museo Nacional de las Intervenciones

  • María Dolores Nájera Contreras Museo Nacional de las Intervenciones
  • Rubí Conde Martínez
Palabras clave: Comunicación Educativa; exposición temporal; opiniones de públicos; Pancho Villa

Resumen

En este artículo se muestra el trabajo realizado en el área de Comunicación Educativa del Museo Nacional de las Intervenciones, a través del Programa de Estudios de Públicos, de reciente creación, a fin de brindar un panorama de los distintos casos en los que se han aplicado las herramientas de los estudios de públicos. Particularmente nos enfocaremos en un ejercicio de exploración, a partir de los objetivos curatoriales de la exposición temporal De vuelta a Columbus. En el centenario de la Intervención Norteamericana de 1916 y las opiniones de los públicos que se recabaron con este motivo.
Publicado
2018-12-26
Cómo citar
Nájera Contreras, M., & Conde Martínez, R. (2018). 8. Atreverse a evaluar: Un recuento de casos en el Museo Nacional de las Intervenciones. Publicaciones Digitales ENCRyM, 3(3). Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/digitales/article/view/13019
Sección
III. Interacciones y experiencias de los públicos en exposiciones y museos