Testigos: aditamentos documentales y testimoniales del devenir histórico preservados en el legado bibliográfico arquitecto Carlos Lazo Barreiro.

Autores/as

  • Ana Silvia Ruíz Zamarrón

Palabras clave:

Conservación, patrimonio documental, testigosConservación, testigos

Resumen

El Fondo Bibliográfico Arquitecto Carlos Lazo Barreiro se encuentra disponible para su consulta en la Biblioteca Ignacio Cubas del Archivo General de la Nación (agn), conformado por más de 8107 obras, que están ordenadas de manera temática para facilitar el proceso de descripción y catalogación. De carácter histórico, comprende información concerniente a: filosofía, medicina, literatura, ciencia, geografía, historia de México, arte, arquitectura y religión, asimismo, resguarda material más contemporáneo referente a temas de planeación y planificación territorial, publicaciones de la administración pública federal, particularmente constituido por memorias e informes de labores efectuadas durante la gestión del arquitecto Lazo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Ana Silvia Ruíz Zamarrón

Comisión publicaciones de la ENCRyM

Descargas

Publicado

2014-02-10

Cómo citar

Zamarrón, A. S. R. (2014). Testigos: aditamentos documentales y testimoniales del devenir histórico preservados en el legado bibliográfico arquitecto Carlos Lazo Barreiro. Publicaciones Digitales ENCRyM. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/digitales/article/view/4655