La Escuela de Antropología e Historia del Norte de México-EAHNM-. Fruto de una idea de libertad

Autores/as

  • Blanca Lilia Martínez de León Mármol Escuela de Antropología e Historia del Norte de México

Resumen

No se cuenta con resumen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Coronado, Rodolfo (2014), "Antropólogos en el Norte de México: Retos y desafíos de su formación ante los cambios socioeconómicos y culturales de un territorio en crisis", en Rodolfo Coronado (ed.), Vigésimo Aniversario ENAH Chihuahua, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes - Instituto Nacional de Antropología e Historia - Escuela de Antropología e Historia del Norte de México, Chihuahua, pp. 119-141.

Fábregas, Andrés (2013), "Las imágenes centralistas del norte de México y la investigación antropológica': en Mónica Iturbide (ed.), La investigación antropológica y la formación profesional en el Norte de México, Colección Carl Lumholtz, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes - Instituto Nacional de Antropología e Historia - Escuela de Antropología e Historia del Norte de México, Chihuahua, pp. 15-25.

Lagunas, Zaid (2006), "Reflexiones acerca de la formación de antropólogos físicos en México': en Graffylia, volumen 4, Número 6, primavera, México, pp. 56-67.

Sariego, Juan Luis (2013), "¿Qué futuro para la antropología en el Norte de México?': en Mónica Iturbide (ed.), La investigación antropológica y la formación profesional en el Norte de México, Colección Carl Lumholtz, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes - Instituto Nacional de Antropología e Historia - Escuela

de Antropología e Historia del Norte de México, Chihuahua, pp. 27-40

Descargas

Publicado

2016-12-31