Inicio, retos y desafíos para la Antropología Física en la EAHNM

Autores/as

  • Daniel Calderón Carrillo Escuela de Antropología e Historia del Norte de México

Resumen

No se cuenta con resumen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Lerma Gómez, María del Carmen, Martínez de León Mármol, Blanca Lilia, Calderón Carrillo Daniel, Valenzuela Jiménez, Gerardo; La antropología física en el norte de México, En: Memorias del primer Congreso Internacional Carl Lumholtz. Culturas, geografías y temporalidades; Chihuahua, México, INAH-EAHNM, (en prensa).

Sariego, J.L. (2008). En la búsqueda de una antropología del norte. La experiencia de los coloquios Carl Lumholtz. Nóesis. Revista de ciencias sociales y humanidades 17(33), 64-83.

Sariego, J.L. (2008)b. Introducción. Los nuevos retos de la antropología en el norte de México. Retos de la Antropología en el Norte de México; Juan Luis Sariego Rodríguez (compilador/editor), 1er Coloquio Carl Lumholtz de antropología e Historia del Norte de México en el XV aniversario de la ENAH CHIHUAHUA. 9-14.

Sariego, J.L. (2008)c. "Presentación. La orientación de los coloquios Lumholtz"; en 2do. Coloquio Carl Lumholtz de antropología e Historia del Norte de México. El Norte de México: Entre fronteras; Juan Luis Sariego Rodríguez (Compilador); ENAH-Chihuahua, CONACYT, INAH; Pp. 11-17.

Descargas

Publicado

2016-12-31