Diferentes realidades del fenómeno migratorio, sujetos emergentes: mujeres, hombres y adultos mayores

Autores/as

  • Leticia Díaz Gómez El Colegio de Michoacán

Resumen

No se cuenta con resumen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Calvo L, 1998. Por una antropología de la mirada: etnografía, representación y construcción de datos audiovísuales. En Revísta de Dialectología y Tradiciones Populares del CSIC. Madrid.

Bermúdez Bríñez, Nilda, "El documental histórico: una propuesta para la reconstrucción audiovísual de la historia petrolera del Zulia", Omnia, vol. 16, núm. 2, mayo-agosto, 2010, pp. 113-131. Universidad del Zulia, Maracaibo, Venezuela.

Díaz, Leticia. 2015, Abuelos migrantes", en el marco del proyecto Producción Audiovísual y vísibilidad de temas migratorios del Observatorio Regional de las Migraciones de El Colegio de Michoacán. A cargo Gustavo López Castro. El Colegio de Michoacán, Zamora, Mich. Publicado el16/06/2015

Juárez, Elizabeth, 2015. "Trabajar allá. Migrantes Mexicanos en Canadá y Estados Unidos': en el marco del proyecto Producción Audiovísual y vísibilidad de temas migratorios del Observatorio Regional de las Migraciones de El Colegio de Michoacán, A cargo de Gustavo López Castro. El Colegio de Michoacán, Zamora, Michoacán. Publicado el 03/07/2015

López, Gustavo, 2015. "Penélopes de la migración. Mujeres michoacanas tejiendo emociones", en el marco del proyecto Producción Audiovísual y vísibilidad de temas migratorios" del Observatorio Regional de las Migraciones de El Colegio de Michoacán, A cargo de Gustavo López Castro. El Colegio de Michoacán, Zamora, Mich. Publicado el21/07/2015.

Mummert, Gail, 2015. "Familias transnacionales", en el marco del proyecto Producción Audiovísual y visibilidad de temas migratorios del Observatorio Regional de las Migraciones de El Colegio de Michoacán. A cargo de Gustavo López Castro. El Colegio de Michoacán, Zamora, Michoacán. Publicado el 07/08/2015.

Sarricolea, Juan Miguel 2015. "Transitar los nortes con y desde los cuerpos. El proceso de contratación de braceros 1942-1964" en el marco del proyecto Producción Audiovisual y vísibilidad de temas migratorios del Observatorio Regional de las Migraciones de El Colegio de Michoacán. A cargo de Gustavo López Castro. El Colegio de Michoacán, Zamora, Michoacán. Publicado el 28/05/2015.

Descargas

Publicado

2020-12-08