Encuentros
Published 2024-01-08
Keywords
- Fotoreportaje,
- Danza,
- Infancia,
- Niñez,
- Cusco
- Tlalpan ...More
Copyright (c) 2023 Instituto Nacional de Antropología e Historia
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Abstract
No se cuenta con resúmen.
Downloads
Download data is not yet available.
References
- Calderón Carrillo, D. (2020). La voz de los niños. La niñez y el desarrollo humano. Trabajo presentado en el Ciclo de Conferencias de Antropología Física Aplicada. Licenciatura en Antropología Física. Escuela Nacional de Antropología e Historia, México.
- De La Rosa Rodríguez, L. (2020). Técnicas y representaciones del cuerpo en movimiento en la Danza Azteca-experiencias de formación dancística. (Tesis de Maestría en Ciencias Antropológicas). Escuela Nacional de Antropología e Historia, México.
- Díaz Barriga Cuevas, A. (2009). Niños para los dioses y el tiempo. El sacrificio de infantes en el mundo mesoamericano. Libros de la Araucaria, México.
- Glockner Fagetti, V. (2008). De la montaña a la frontera. Identidad, representaciones sociales y migración de los niños mixtecos de Guerrero. El Colegio de Michoacán, México.
- Johnson, A. W. (2016). Diablos, insurgentes e indios. Poética y política de la historia en el norte de Guerrero. Secretaría de Cultura, Instituto Nacional de Antropología e Historia, México.
- López Benítez, A. J. (2016). El carnaval en Morelos, de la resistencia a la invención de la tradición (1867-1969). Museo del Chinelo, Proyecto Autónomo Libertad Bajo Palabra, México.
- Mendivil Colpaerth, C. (2015). El imperio de los incas. Cusco. INDECOPI. Cusco, Perú. Núm. 00603-2012.
- Morante López, R. (2019). Ciclos culturales y astronómicos en Xochicalco, Morelos. Anales de Antropología, 53 (1), 75-88.
- Pomar, M.T. (1982). Danza-máscara y rito-ceremonia. Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías: Fondo Nacional para Actividades Sociales. México.
- Quecha Reyna, C. (2014). Jugar al norte: una representación lúdica de la migración internacional en niños afrodescendientes no migrantes. Alteridades, 24 (47): 43-52.