Posadas. Regreso a la singularidad.
Palabras clave:
Posada, patrimonio gráficoResumen
Si bien siempre llamó mi atención la disparidad entre obras atribuidas y firmadas por José Guadalupe Posada (1852-1913), se acrecentó en el 2003, mientras realizaba un par de investigaciones: una para el diplomado Historia de la Mirada (Espejo de tinta, CD-ROM, 2003, de consulta en la Biblioteca Miguel Lerdo de Tejada), y la segunda para la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía (ENCRyM). La presente, aderezada con información reciente, las condensa.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-11-15
Cómo citar
López, R. M. (2012). Posadas. Regreso a la singularidad. Foro Académico, (4). Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/foro/article/view/4568
Número
Sección
Investigación y enfoque teórico del arte moderno y contemporaneo