El trabajo con comunidades, como parte de la enseñanza impartida en el seminario taller de restauración de obra mural, en la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía (ENCRYM).

Autores/as

  • Margarita López Fernández

Palabras clave:

Obra mural, comunidad, didáctica.

Resumen

Desde hace aproximadamente diez años el Seminario Taller de Restauración de Obra Mural (STROM) de la Escuela Nacional de Conservación Restauración y Museografía “Manuel del Castillo Negrete” (ENCRYM) incluye en las prácticas de campo y proyectos de conservación y restauración desarrollados con los alumnos, una serie de actividades académicas dirigidas al trabajo con la población de los diferentes sitios en que estas se llevan a cabo; estos ejercicios forman parte sustantiva del curso escolar.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-10-15

Cómo citar

Fernández, M. L. (2010). El trabajo con comunidades, como parte de la enseñanza impartida en el seminario taller de restauración de obra mural, en la Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía (ENCRYM). Foro Académico, (2). Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/foro/article/view/4608

Número

Sección

Patrimonio arquitectónico y obra mural