Published 2002-09-30
How to Cite
Comunicación educativa. (2002). Gaceta De Museos, 26-27, 9-18. https://revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/14509
Abstract
Sin resumen.
Downloads
Download data is not yet available.
References
Aparici , Roberto. La educación para los Medios de Comunicación, Universidad Pedagógica Nacional, México, 1996.
Bedolla, Ana G. Consideraciones en torno a la función educativa de los Museos.
Enciclopedia de Pedagogía y Psicología, Programa Educativo Visual , Ser/Zazzo, 1998.
INAH, Una historia, antecedentes, organización, funcionamiento y servicios. Coordinador Dr. Julio César Olivé.
Rogers, Karl. Psicología social de la escuela primaria, Ed. Paidos, España, 1990.
Vygostki, L. El desarrollo de los procesos psicológicos superiores, Editorial Crítica, Barcelona. 1988
Gimeno S. José y Pérez G. Ángel, Comprender y transformar la enseñanza. Editorial Morata, España, 1998
Zúñiga, José Francisco. El diálogo como juego. La hermenéutica de Hans Georg Gadamer, Edit. Monográfica Universidad de Granada, 1996.
Bedolla, Ana G. Consideraciones en torno a la función educativa de los Museos.
Enciclopedia de Pedagogía y Psicología, Programa Educativo Visual , Ser/Zazzo, 1998.
INAH, Una historia, antecedentes, organización, funcionamiento y servicios. Coordinador Dr. Julio César Olivé.
Rogers, Karl. Psicología social de la escuela primaria, Ed. Paidos, España, 1990.
Vygostki, L. El desarrollo de los procesos psicológicos superiores, Editorial Crítica, Barcelona. 1988
Gimeno S. José y Pérez G. Ángel, Comprender y transformar la enseñanza. Editorial Morata, España, 1998
Zúñiga, José Francisco. El diálogo como juego. La hermenéutica de Hans Georg Gadamer, Edit. Monográfica Universidad de Granada, 1996.