Publicado 2002-09-30
Cómo citar
Comunicación educativa. (2002). Gaceta De Museos, 26-27, 9-18. https://revistas.inah.gob.mx/index.php/gacetamuseos/article/view/14509
Resumen
Sin resumen.
Descargas
Los datos de descarga todavía no están disponibles.
Referencias
Aparici , Roberto. La educación para los Medios de Comunicación, Universidad Pedagógica Nacional, México, 1996.
Bedolla, Ana G. Consideraciones en torno a la función educativa de los Museos.
Enciclopedia de Pedagogía y Psicología, Programa Educativo Visual , Ser/Zazzo, 1998.
INAH, Una historia, antecedentes, organización, funcionamiento y servicios. Coordinador Dr. Julio César Olivé.
Rogers, Karl. Psicología social de la escuela primaria, Ed. Paidos, España, 1990.
Vygostki, L. El desarrollo de los procesos psicológicos superiores, Editorial Crítica, Barcelona. 1988
Gimeno S. José y Pérez G. Ángel, Comprender y transformar la enseñanza. Editorial Morata, España, 1998
Zúñiga, José Francisco. El diálogo como juego. La hermenéutica de Hans Georg Gadamer, Edit. Monográfica Universidad de Granada, 1996.
Bedolla, Ana G. Consideraciones en torno a la función educativa de los Museos.
Enciclopedia de Pedagogía y Psicología, Programa Educativo Visual , Ser/Zazzo, 1998.
INAH, Una historia, antecedentes, organización, funcionamiento y servicios. Coordinador Dr. Julio César Olivé.
Rogers, Karl. Psicología social de la escuela primaria, Ed. Paidos, España, 1990.
Vygostki, L. El desarrollo de los procesos psicológicos superiores, Editorial Crítica, Barcelona. 1988
Gimeno S. José y Pérez G. Ángel, Comprender y transformar la enseñanza. Editorial Morata, España, 1998
Zúñiga, José Francisco. El diálogo como juego. La hermenéutica de Hans Georg Gadamer, Edit. Monográfica Universidad de Granada, 1996.