Reflexiones. Caminos hacía el disfrute del patrimonio educación en los museos del INAH

Autores/as

  • Diego Martín Medrano Subdirección de Comunicación Educativa de la Coordinación Nacional de Museos y Exposiciones, INAH

Palabras clave:

Museología, Museos, Pedagogía

Resumen

Quienes hemos tenido oportunidad de acercarnos al medio de la educación en museos, hemos visto con agrado una revalorización de las actividades realizadas por los departamentos educativos en el contexto de un ejercicio museológico moderno –de una “nueva museología”–2 que otorga al visitante un papel fundamental, en el sentido de que la significación de los objetos y de los espacios de exhibición se establece en relación con su experiencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-07-05

Cómo citar

Martín Medrano, D. (2022). Reflexiones. Caminos hacía el disfrute del patrimonio educación en los museos del INAH. La Voz INAH, (14), 14–15. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/lavozinah/article/view/18069

Número

Sección

Artículos