Museos a la carta: Espacios lúdicos y material didáctico dos modalidades de apropiación del patrimonio en el Museo del Palacio de Bellas Artes

Autores/as

  • Lizette Zaldívar Larrañaga Jefa de Servicios Educativos del Museo del Palacio de Bellas Artes

Palabras clave:

Museo del Palacio de Bellas Artes, México, Museos, Patrimonio, Museología

Resumen

Actualmente, los museos tienen como misión la promoción y el acercamiento del público a las diversas materias del conocimiento que resguardan y exhiben. Sin embargo, en muchas ocasiones las exposiciones presentan retos conceptuales respecto a su papel educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-06-27

Cómo citar

Zaldívar Larrañaga, L. (2022). Museos a la carta: Espacios lúdicos y material didáctico dos modalidades de apropiación del patrimonio en el Museo del Palacio de Bellas Artes. La Voz INAH, (15), 17–18. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/lavozinah/article/view/18014