Núm. 15 (2011): El museo: sus públicos y ofertas: La puesta en valor y apropiación del patrimonio
Artículos

Museos a la carta: Espacios lúdicos y material didáctico dos modalidades de apropiación del patrimonio en el Museo del Palacio de Bellas Artes

Lizette Zaldívar Larrañaga
Jefa de Servicios Educativos del Museo del Palacio de Bellas Artes

Publicado 2022-06-27

Palabras clave

  • Museo del Palacio de Bellas Artes,
  • México,
  • Museos,
  • Patrimonio,
  • Museología

Cómo citar

Museos a la carta: Espacios lúdicos y material didáctico dos modalidades de apropiación del patrimonio en el Museo del Palacio de Bellas Artes. (2022). La Voz INAH, 15, 17-18. https://revistas.inah.gob.mx/index.php/lavozinah/article/view/18014

Resumen

Actualmente, los museos tienen como misión la promoción y el acercamiento del público a las diversas materias del conocimiento que resguardan y exhiben. Sin embargo, en muchas ocasiones las exposiciones presentan retos conceptuales respecto a su papel educativo.

Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.