Las reglas cambian: El manual de lineamientos para orientar el quehacer educativo del INAH: Rutas para las acciones pedagógicas de las áreas educativas de museos, zonas arqueológicas y centros del Instituto Nacional de Antropología e Historia Citlalli Hernández Delgado 4-6 PDF
Tips de TICs: La diversificación de los materiales educativos y su uso en los museos: Breve comparación entre algunos espacios de Madrid y la Ciudad de México María Engracía Vallejo Bernal 7-11 PDF
Antípoda: Declaración del valor de los museos para la educación: Un manifiesto de Australia David Arnold; Sandra Martínez Díaz 12-13 PDF
Emprendedores: Turismo del conocimiento. Una nueva forma de acercarse al patrimonio: La experiencia del “Curso de ambientes educativos y cultura científica” del colectivo Tózan´s Kali con el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Miguel Ricardo Aranda Zamudio, Sandra Martínez Díaz 14-16 PDF
Museos a la carta: Espacios lúdicos y material didáctico dos modalidades de apropiación del patrimonio en el Museo del Palacio de Bellas Artes Lizette Zaldívar Larrañaga 17-18 PDF
Trajes a la medida: Visitas participativas, el museo como agente de participación Patricia Torres Ugarte 19-21 PDF
Se buscan participantes: Diversidad de públicos y su atención: Educación, archivos y patrimonio Madelka Fiesco Trejo 26-28 PDF
Museo y sociedad: Investigación educativa, museos y armonía social: Convivencia en la diversidad Adriana Mortara Almeída 29-32 PDF
El diván del diseñador: Diseño gráfico en publicaciones para museos Elizabeth Socorro Rosas Sánchez 33-36 PDF