Sobre la revista

○  Enfoque: Archivo Churubusco es un espacio digital de diálogo e intercambio de la comunidad universitaria estudiantil, docente y de egresados, cuyo objetivo es divulgar avances, iniciativas, experiencias, reflexiones y retrospectivas que provoquen el análisis, la conversación y la discusión de múltiples objetos, sujetos y prácticas asociadas con los diversos patrimonios culturales.

○  Sobre la postulación: Todas las contribuciones que se reciban estarán sujetas a verificación de cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria vigente y en los lineamientos editoriales de la ENCRyM y del INAH. / Cualquier material postulado debe ser original, es decir, no haberse publicado o postulado, parcial o totalmente, en otro medio, incluso en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etcétera.

○  Sobre la evaluación: El Comité Editorial de Archivo Churubusco opera y vigila el proceso de evaluación de todas las postulaciones, el cual abarca las fases de predictamen y dictamen en la modalidad de doble par ciego. / El tiempo estimado de evaluación de las postulaciones es de tres meses. Oportunamente y en forma, los postulantes recibirán notificaciones del Comité Editorial sobre el estatus de su contribución y los pasos a seguir conforme al flujo de los procesos.