Artículos
Publicado 2022-06-27
Palabras clave
- Museología,
- Pedagogía,
- Comunicación educativa
Derechos de autor 2011 Instituto Nacional de Antropología e Historia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Cómo citar
Trajes a la medida: Visitas participativas, el museo como agente de participación. (2022). La Voz INAH, 15, 19-21. https://revistas.inah.gob.mx/index.php/lavozinah/article/view/18015
Resumen
El museo como agente de participación es un concepto que ha estado presente en los últimos años en el ideario de este espacio público. Partiremos de la definición de algunos términos poco comunes que juegan un papel importante en el proceso de construcción de la experiencia museal. La comunicación se entiende como un intercambio de mensajes que se transmiten de un emisor –el museo– a un receptor –el visitante– a la espera de una retroalimentación o feed back.
Descargas
Los datos de descarga todavía no están disponibles.