Acciones sostenibles para la conservación de la tecnología tradicional y cultura constructiva con tierra. Una mirada al futuro.

Autores/as

  • Ingrid Duarte Pino Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural, INAH
  • Irlanda Fragoso Calderas Coordinación Nacional de Conservación del Patrimonio Cultural, INAH
  • Luis Fernando Guerrero Baca Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, INAH y Universidad Autónoma Metropolitana
  • Marlene Sámano Chong Escuela Nacional de Conservación, Restauración y Museografía, INAH

Resumen

No se cuenta con resumen

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Avrami, E. C., 2012. A systems approach to historic preservation in an era of sustainability planning. Graduate Program in Planning and Public Policy, The State University of New Jersey.

Comission on Enviroment and Development, 1987. (online) Disponible en http://www. un-documents.net/our-common-future.pdf (consultada el 9 de mayo de 2017).

Fuentes V. L., et. al. 2006. Arquitectura de Tierra y participación social. En: J. L. Perea y L. Vázquez (eds), Gestión del Patrimonio y Participación Social. México: Instituto Nacional de Antropología e Historia, pp. 107-122.

Guerrero B. L., 2015. Sostenibilidad y conservación del patrimonio edi cado. Palapa. Revista de

investigación cientí ca en arquitectura III.

Universidad de Colima.

Triana, A., 2012, [Comunicación personal]. México: ENCRyM-INAH

UNESCO, 2003. Patrimonio cultural inmaterial. (on line) Disponible en http://www.unesco.org/ culture/ich/doc/src/01856-ES.pdf (consultada el 9 de mayo de 2017.)

Descargas

Publicado

2018-04-17

Cómo citar

Duarte Pino, I., Fragoso Calderas, I., Guerrero Baca, L. F., & Sámano Chong, M. (2018). Acciones sostenibles para la conservación de la tecnología tradicional y cultura constructiva con tierra. Una mirada al futuro. CR. Conservación Y Restauración, (10), 38–43. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/cr/article/view/11925

Número

Sección

Proyectos y actividades