Inclusión Social para la Conservación. Reporte de Actividades en Conservación del Patrimonio con comunidades de la Región de los Altos de Chiapas

Autores/as

  • Nayeli Pacheco Pedraza Centro INAH Chiapas
  • Ignacio Carlos Cañete Ibáñez
  • Josué Alcántara Morales
  • José López Quintero

Resumen

No se cuenta con resumen.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Argueta Villamar, A., Corona-M, Eduardo y

Hersch M., Paul (coords.) (2011), Saberes colectivos

y diálogo de saberes en México. UNAM, CRIM, UIA,

Cuernavaca.

AA. VV. (2014) Conservación preventiva para todos,

INAH, México.

http://www.mener.inah.gob.mx/archivos /

-1429119311.PDF

(Consultado el 30 de abril de 2015)

Gómez Muñoz, Maritza (2004) “Tzeltales”, CDI, PNUD,

México

http://www.cdi.gob.mx

(Consultado el 30 de abril de 2015)

Gómez Sollano, M. (coord.) (2009) Saberes

socialmente productivos y educación. Contribuciones

al debate. UNAM, México.

Morales Hernández. J. (2004) Sociedades rurales

y naturaleza. En busca de alternativas hacia la

sustentabilidad. ITESO, UIA, México.

Schlittler Álvarez, Jaime (2012) ¿Lekil Kuxlejal como

horizonte de lucha? Una reflexión colectiva sobre la

autonomía en Chiapas. Tesis de maestría, CIESAS, San

Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Descargas

Publicado

2018-05-24

Cómo citar

Pacheco Pedraza, N., Cañete Ibáñez, I. C., Alcántara Morales, J., & López Quintero, J. (2018). Inclusión Social para la Conservación. Reporte de Actividades en Conservación del Patrimonio con comunidades de la Región de los Altos de Chiapas. CR. Conservación Y Restauración, (5), 46–57. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/cr/article/view/12055

Número

Sección

Proyectos y actividades