Núm. 5 (2015)
Proyectos y actividades

Inclusión Social para la Conservación. Reporte de Actividades en Conservación del Patrimonio con comunidades de la Región de los Altos de Chiapas

Nayeli Pacheco Pedraza
Centro INAH Chiapas

Publicado 2018-05-24

Cómo citar

Inclusión Social para la Conservación. Reporte de Actividades en Conservación del Patrimonio con comunidades de la Región de los Altos de Chiapas. (2018). CR. Conservación Y Restauración, 5, 46-57. https://revistas.inah.gob.mx/index.php/cr/article/view/12055

Resumen

No se cuenta con resumen.

Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Referencias

  1. Argueta Villamar, A., Corona-M, Eduardo y
  2. Hersch M., Paul (coords.) (2011), Saberes colectivos
  3. y diálogo de saberes en México. UNAM, CRIM, UIA,
  4. Cuernavaca.
  5. AA. VV. (2014) Conservación preventiva para todos,
  6. INAH, México.
  7. http://www.mener.inah.gob.mx/archivos /
  8. -1429119311.PDF
  9. (Consultado el 30 de abril de 2015)
  10. Gómez Muñoz, Maritza (2004) “Tzeltales”, CDI, PNUD,
  11. México
  12. http://www.cdi.gob.mx
  13. (Consultado el 30 de abril de 2015)
  14. Gómez Sollano, M. (coord.) (2009) Saberes
  15. socialmente productivos y educación. Contribuciones
  16. al debate. UNAM, México.
  17. Morales Hernández. J. (2004) Sociedades rurales
  18. y naturaleza. En busca de alternativas hacia la
  19. sustentabilidad. ITESO, UIA, México.
  20. Schlittler Álvarez, Jaime (2012) ¿Lekil Kuxlejal como
  21. horizonte de lucha? Una reflexión colectiva sobre la
  22. autonomía en Chiapas. Tesis de maestría, CIESAS, San
  23. Cristóbal de las Casas, Chiapas.