Proyectos y actividades
Inclusión Social para la Conservación. Reporte de Actividades en Conservación del Patrimonio con comunidades de la Región de los Altos de Chiapas
Publicado 2018-05-24
Cómo citar
Inclusión Social para la Conservación. Reporte de Actividades en Conservación del Patrimonio con comunidades de la Región de los Altos de Chiapas. (2018). CR. Conservación Y Restauración, 5, 46-57. https://revistas.inah.gob.mx/index.php/cr/article/view/12055
Resumen
No se cuenta con resumen.Descargas
Los datos de descarga todavía no están disponibles.
Referencias
- Argueta Villamar, A., Corona-M, Eduardo y
- Hersch M., Paul (coords.) (2011), Saberes colectivos
- y diálogo de saberes en México. UNAM, CRIM, UIA,
- Cuernavaca.
- AA. VV. (2014) Conservación preventiva para todos,
- INAH, México.
- http://www.mener.inah.gob.mx/archivos /
- -1429119311.PDF
- (Consultado el 30 de abril de 2015)
- Gómez Muñoz, Maritza (2004) “Tzeltales”, CDI, PNUD,
- México
- http://www.cdi.gob.mx
- (Consultado el 30 de abril de 2015)
- Gómez Sollano, M. (coord.) (2009) Saberes
- socialmente productivos y educación. Contribuciones
- al debate. UNAM, México.
- Morales Hernández. J. (2004) Sociedades rurales
- y naturaleza. En busca de alternativas hacia la
- sustentabilidad. ITESO, UIA, México.
- Schlittler Álvarez, Jaime (2012) ¿Lekil Kuxlejal como
- horizonte de lucha? Una reflexión colectiva sobre la
- autonomía en Chiapas. Tesis de maestría, CIESAS, San
- Cristóbal de las Casas, Chiapas.