Conservación y Educación en torno al Patrimonio Natural y Cultural: El Norte de México
Palabras clave:
Conservación, Patrimonio, Norte de MéxicoResumen
Se aborda en este trabajo, desde la experiencia generada en el norte de México, la trascendencia de la organización e iniciativa regionales para la realización de proyectos integrales encaminados a la protección de áreas en donde confluyen tanto patrimonio natural como cultural. En esta iniciativa se ponen de relevancia la necesidad de educar a la población directamente relacionada con el área y su incorporación en las acciones para la conservación del patrimonio, a través de estrategias que permitan un desarrollo autosustentable.
Descargas
Citas
INAH/NPS/Gob. Municipal de Juárez. Plan estratégico para Samalayuca. Fotocopia 12 pp. México, junio de 1995.
INAH/NPS/Gob. Municipal de Juárez. II Curso sobre Conservación y Educación en Patrimonio natural y cultural. Programa y Material de apoyo del Curso. Fotocopia 45 pp. México, mayo de 1995.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1997 Instituto Nacional de Antropología e Historia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.