Niños y jovenes en la escuela. Una propuesta para la UNESCO

Autores/as

  • Jaime Delgado Rubio Investigador, Zona Arqueológica de Teotihuacán, INAH.

Resumen

No se cuenta con Resumen

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Arnett, Stephany, “National Variation in the Effects of Socioeconomic

Status Learning Inequality and Stratification in Comparative Perspective”, tesis de doctorado en sociología, Universidad de Notre Dame, 2007.

Cid, Macrina, “Análisis de la incidencia educativa del noticiero

Los reporteros del inah, 2013”, Proyecto “INAH en la Comunidad”-Archivo Técnico de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, 2013.

“Decreto”, Diario Oficial de la Federación, México, 30 de agosto

de 1988.

Delgado Jaime y Bolfy Cottom, Los estudios antropológicos de

factibilidad en materia educativa, México, Cámara de Diputados,

en prensa.

Fuchs, Thomas y Ludger Woessmann, “What Account for International Differences in Student Performance? A Re-Examination Using PISA data”, CES Info Working Paper, núm.

, 2004.

“Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos Artísticos

e Históricos”, Diario Oficial de la Federación, México, 1972.

“Ley General de Bienes Nacionales”, Diario Oficial de la Federación,

de enero de 1982.

Millon René, Urbanization at Teotihuacan, Austin, Texas University

Press, 1973.

Popper, Karl, El cuerpo y la mente, Barcelona, Paidós, 1997.

Salazar Peralta, Ana María, “El dilema de la ciudadanización”,

Revista de Arqueología Americana, núm. 21, 2002.

Salazar, Rodrigo y Ulises Flores, Desempeño escolar México 2010,

un enfoque en la calidad con equidad, México, FLACSO, 2010.

Sierra, Francisco, “Función y sentido de la entrevista cualitativa

en la investigación social”, en Técnicas de investigación

en sociedad, cultura y comunicación, Barcelona, Comunicaciones,

Schütz, Gabriela, Martin R. West y Ludger Wobmann, “Social

Accountability, Autonomy, Choice, and the Equity of Student

Achievement: International Evidence from pisa 2003”,

ocde, Education Working Paper, núm. 14, 2007, en línea

[http://www.oecd.org.edu/3983942.pdf].

UNESCO, Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural

Inmaterial, 2003.

Vit, Ilan y Juan Miró, “Hacia un plan integral de protección y

desarrollo para el valle de Teotihuacán”, Revista de Arquitectura,

Descargas

Publicado

2014-06-30

Cómo citar

Delgado Rubio, J. (2014). Niños y jovenes en la escuela. Una propuesta para la UNESCO. Diario De Campo, (2), 17–23. Recuperado a partir de https://revistas.inah.gob.mx/index.php/diariodecampo/article/view/5589