Núm. 2 (2014): Los dilemas de la salvaguardia A diez años de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial
Enfoques

Niños y jovenes en la escuela. Una propuesta para la UNESCO

Jaime Delgado Rubio
Investigador, Zona Arqueológica de Teotihuacán, INAH.

Publicado 2014-06-30

Cómo citar

Niños y jovenes en la escuela. Una propuesta para la UNESCO. (2014). Diario De Campo, 2, 17-23. https://revistas.inah.gob.mx/index.php/diariodecampo/article/view/5589

Resumen

No se cuenta con Resumen

Descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Referencias

  1. Arnett, Stephany, “National Variation in the Effects of Socioeconomic
  2. Status Learning Inequality and Stratification in Comparative Perspective”, tesis de doctorado en sociología, Universidad de Notre Dame, 2007.
  3. Cid, Macrina, “Análisis de la incidencia educativa del noticiero
  4. Los reporteros del inah, 2013”, Proyecto “INAH en la Comunidad”-Archivo Técnico de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, 2013.
  5. “Decreto”, Diario Oficial de la Federación, México, 30 de agosto
  6. de 1988.
  7. Delgado Jaime y Bolfy Cottom, Los estudios antropológicos de
  8. factibilidad en materia educativa, México, Cámara de Diputados,
  9. en prensa.
  10. Fuchs, Thomas y Ludger Woessmann, “What Account for International Differences in Student Performance? A Re-Examination Using PISA data”, CES Info Working Paper, núm.
  11. , 2004.
  12. “Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos Artísticos
  13. e Históricos”, Diario Oficial de la Federación, México, 1972.
  14. “Ley General de Bienes Nacionales”, Diario Oficial de la Federación,
  15. de enero de 1982.
  16. Millon René, Urbanization at Teotihuacan, Austin, Texas University
  17. Press, 1973.
  18. Popper, Karl, El cuerpo y la mente, Barcelona, Paidós, 1997.
  19. Salazar Peralta, Ana María, “El dilema de la ciudadanización”,
  20. Revista de Arqueología Americana, núm. 21, 2002.
  21. Salazar, Rodrigo y Ulises Flores, Desempeño escolar México 2010,
  22. un enfoque en la calidad con equidad, México, FLACSO, 2010.
  23. Sierra, Francisco, “Función y sentido de la entrevista cualitativa
  24. en la investigación social”, en Técnicas de investigación
  25. en sociedad, cultura y comunicación, Barcelona, Comunicaciones,
  26. Schütz, Gabriela, Martin R. West y Ludger Wobmann, “Social
  27. Accountability, Autonomy, Choice, and the Equity of Student
  28. Achievement: International Evidence from pisa 2003”,
  29. ocde, Education Working Paper, núm. 14, 2007, en línea
  30. [http://www.oecd.org.edu/3983942.pdf].
  31. UNESCO, Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural
  32. Inmaterial, 2003.
  33. Vit, Ilan y Juan Miró, “Hacia un plan integral de protección y
  34. desarrollo para el valle de Teotihuacán”, Revista de Arquitectura,