Enfoques
Publicado 2014-06-30
Cómo citar
Niños y jovenes en la escuela. Una propuesta para la UNESCO. (2014). Diario De Campo, 2, 17-23. https://revistas.inah.gob.mx/index.php/diariodecampo/article/view/5589
Resumen
No se cuenta con ResumenDescargas
Los datos de descarga todavía no están disponibles.
Referencias
- Arnett, Stephany, “National Variation in the Effects of Socioeconomic
- Status Learning Inequality and Stratification in Comparative Perspective”, tesis de doctorado en sociología, Universidad de Notre Dame, 2007.
- Cid, Macrina, “Análisis de la incidencia educativa del noticiero
- Los reporteros del inah, 2013”, Proyecto “INAH en la Comunidad”-Archivo Técnico de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, 2013.
- “Decreto”, Diario Oficial de la Federación, México, 30 de agosto
- de 1988.
- Delgado Jaime y Bolfy Cottom, Los estudios antropológicos de
- factibilidad en materia educativa, México, Cámara de Diputados,
- en prensa.
- Fuchs, Thomas y Ludger Woessmann, “What Account for International Differences in Student Performance? A Re-Examination Using PISA data”, CES Info Working Paper, núm.
- , 2004.
- “Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos Artísticos
- e Históricos”, Diario Oficial de la Federación, México, 1972.
- “Ley General de Bienes Nacionales”, Diario Oficial de la Federación,
- de enero de 1982.
- Millon René, Urbanization at Teotihuacan, Austin, Texas University
- Press, 1973.
- Popper, Karl, El cuerpo y la mente, Barcelona, Paidós, 1997.
- Salazar Peralta, Ana María, “El dilema de la ciudadanización”,
- Revista de Arqueología Americana, núm. 21, 2002.
- Salazar, Rodrigo y Ulises Flores, Desempeño escolar México 2010,
- un enfoque en la calidad con equidad, México, FLACSO, 2010.
- Sierra, Francisco, “Función y sentido de la entrevista cualitativa
- en la investigación social”, en Técnicas de investigación
- en sociedad, cultura y comunicación, Barcelona, Comunicaciones,
- Schütz, Gabriela, Martin R. West y Ludger Wobmann, “Social
- Accountability, Autonomy, Choice, and the Equity of Student
- Achievement: International Evidence from pisa 2003”,
- ocde, Education Working Paper, núm. 14, 2007, en línea
- [http://www.oecd.org.edu/3983942.pdf].
- UNESCO, Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural
- Inmaterial, 2003.
- Vit, Ilan y Juan Miró, “Hacia un plan integral de protección y
- desarrollo para el valle de Teotihuacán”, Revista de Arquitectura,